Implementacion de Voip Asterisk Freepbx

¿Que es Asterisk?: Centralita telefónica IP

Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Asterisk es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU.

Actualmente las soluciones Open Source representan el 18% de las centralitas telefónicas instaladas en todo el mundo (según el Eastern Management Group)  y Asterisk  es el líder en el mercado de código abierto de centralitas VoIP (VoIP PBX).

Lanzado hace 10 años y constantemente desarrollada por la comunidad open source, Asterisk se ha convertido en uno de los servidores de comunicaciones más ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados de los disponibles en la actualidad. Asterisk se mantiene como software libre para descargar y viene con todas las funciones sin restricciones de licencia. Asterisk puede funcionar con Linux, BSD, OS X y Windows, y trabajará con la mayoría de los teléfonos compatibles SIP y softphones. Todo lo que necesitas es el conocimiento técnico y experiencia para instalarlo y configurarlo.

Con millones de conmutadores en producción en todo el mundo y la instalación de 20,000 nuevos conmutadores activos al mes, la comunidad FreePBX continúa obteniendo los mejores resultados comerciales del sector. Sangoma se enorgullece de ser patrocinador de FreePBX y del proyecto FreePBX.org. Si FreePBX es algo nuevo para usted, descargue e instale FreePBX Distro para empezar rápidamente. FreePBX Distro es una plataforma “todo en uno” que instala todo lo que necesita para crear un sistema telefónico. Una vez que tenga un PBX básico instalado, puede agregar módulos comerciales para incorporar funciones avanzadas a una base ya bastante amplia de características de FreePBX.

  1. “Grupos de llamadas” para que ciertas llamadas suenen múltiples teléfonos simultáneos.
  2. “Música en espera”, incluyendo grabaciones personalizadas de “infomerciales de empresa”.
  3. Configurar los teléfonos para los usuarios, incluso de forma remota.
  4. Colas de llamadas y sonidos de “round robin” para asociados, como personal de ventas.
  5. Buzón de voz, incluida la capacidad de correo de voz para correo electrónico.
  6. Reenvío de llamadas a teléfonos celulares u otros asociados para cobertura mientras esté fuera de la empresa.
  7. Función electrónica FAX que elimina las líneas telefónicas y las máquinas FAX.
  8. Las llamadas pueden sonar primero a la recepción, luego fallan a un menú de operador automático con opciones como un directorio de marcación por nombre, correo de voz de la oficina general y opciones para los departamentos.
  9. Informe de llamadas de su personal de ventas.
  10. Posibilidad de configurar una línea directa para anuncios u otra información relevante.
  11. Posibilidad de aparcar llamadas y contestar desde cualquier otro teléfono de la empresa.
  12. Capacidad de asistencia y transferencia directa al buzón de voz.
  13. Un sitio web incorporado para que los operadores puedan manejar sus propias contraseñas, escuchar, reenviar y eliminar mensajes de voz, y manejar su propio “find me / follow me” para el enrutamiento de llamadas telefónicas.
  14. Capacidades de CRM.
  15. Posibilidad de hacer clic en un número de teléfono en un sitio web o contacto de Outlook y marcar automáticamente el teléfono.
  16. Paginación aérea en un teléfono o grupo de teléfonos individuales.
  17. Posibilidad de elegir teléfonos de cualquier proveedor, incluyendo dispositivos móviles, sistemas analógicos y otros dispositivos.
  18. Capacidad para elegir entre una gran variedad de teléfonos de escritorio y teléfonos inalámbricos.
  19. Integrar fácilmente un proveedor de VOIP para obtener números de teléfono dedicados, números gratuitos, números 900, numeración internacional, etc.
  20. Capacidad para “mantener” su número de teléfono actual e integrarlo en el nuevo sistema.

si deseas Cotizar llena deja tus datos en el formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha