Programa par acceso Remoto Teamviewer.

Software de soporte remoto, acceso remoto y conferencias en línea.

teamviewer

Antivirus Version grauita.

Proteja sus dispositivos con el mejor antivirus gratuito del mercado. Descargue la protección antivirus y antispyware de Avast para su PC, Mac y Android.

avast-logo

Apache OpenOffice.

Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.

openoffice

7-Zip

Es una de las soluciones preferidas para Windows, y no es de extrañar teniendo en cuenta su amplia compatibilidad y agradable estabilidad. Además, su desarrollo lleva un excelente ritmo, y recientemente sus desarrolladores han respondido a las peticiones de los usuarios añadiendo la compatibilidad con RAR5 en la última versión beta del programa.

7zip

Punto de venta: LemonPOS:

Si tienes un negocio donde ofreces productos o servicios es muy útil que cuentes con un sistema de punto de venta (comúnmente llamados POS, “point of sale” o TPV, “terminal punto de venta”). Este tipo de software facilita las transacciones entre negocios y clientes, aumenta la eficiencia de los empleados y automatiza la generación de reportes y otros procesos.

LemonPOS es un software de código abierto para punto de venta que emplea MySQL para la conexión con bases de datos, este tipo de estructura cliente/servidor permite que, si tenemos sucursales de nuestro negocio o empresa, podamos ejecutar el programa desde allí y pueda conectarse a la base de datos central de la matriz. Posee una interfaz muy sencilla y agradable que logra que cualquier usuario pueda utilizarla.

LemonPOS se compone de dos aplicaciones: Lemon, dedicada exclusivamente a la función de ventas, y Squeeze, que es la aplicación que utilizaremos para gestionar los productos (agregar, eliminar, cambiar precio, agregar descuentos, etc.) que se verán en Lemon. Actualmente este software solo está disponible para Linux, pero se espera que en un futuro ya esté disponible la versión para Windows.

ptv

 

 

 

 

 

Necesitas una solucion para tu negocio?

Nosotros te ayudamos.